Portada » Conozca a los Pitmasters en la nueva ‘Chef’s Table: BBQ’ de Netflix
Compartiendo el Fuego

Conozca a los Pitmasters en la nueva ‘Chef’s Table: BBQ’ de Netflix

Este mes de septiembre Netflix estrena una temporada centrada únicamente en el arte del BBQ. Si bien estamos limitados en nuestra capacidad para viajar a destinos culinarios o cenar en nuestros restaurantes favoritos, es un momento tan bueno como cualquier otro para babear por una televisión de comida realmente saciante.

La temporada de cuatro episodios (extraoficialmente la temporada 7) intenta abarcar la amplitud de lo que significa la barbacoa en el sur de Estados Unidos, así como en América Central y más allá. Los episodios se centrarán en un cuarteto de chefs que dominan diferentes disciplinas de la categoría, desde la experimentación moderna hasta técnicas antiguas.

Episodio 1: Tootsie Tomanetz de Snow’s BBQ en Lexington, Texas, es una leyenda de 85 años que ha estado cocinando durante más de cinco décadas, sintiendo la temperatura de sus huesos con las manos en lugar de un termómetro.

Episodio 2: Lennox Hastie de Firedoor en Sydney, Australia, cocina de todo, desde lechuga de hoja hasta pasteles y más usando carbón y llama abierta junto con las habilidades que adquirió trabajando en el aclamado Asador Etxebarri en el País Vasco de España.

Episodio 3: Rodney Scott de Rodney Scott’s BBQ en Charleston, Carolina del Sur, es un chef ganador del premio James Beard que ha perfeccionado el enfoque integral a lo largo de años de experiencia.

Episodio 4: Rosalía Chay Chuc de Yaxunah, México, es una maestra del plato de cerdo cochinita pibil, que mantiene vivas las tradiciones milenarias de la cocina maya y se remonta a los orígenes de la barbacoa de pozo.

Ronald Sánchez

Apasionado de la buena cocina, los buenos vinos y de experimentar diferentes técnicas en la parrilla, una de las favoritas es el ahumado. Le encanta visitar restaurantes, carnicerías boutique y viñedos.

Agregar comentario

Haga click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *